Actividades

 
 Miami
 Surf
MIAMI PLATJA. Situado en el corazón de la Costa Daurada, entre el mar y la montaña, encontrarás un destino único y acogedor, donde podrás disfrutar en familia.
El litoral de la Costa Daurada es uno de los rincones más singulares del Mediterráneo y Miami Platja el mejor mirador posible. Dispone de 12 kilómetros de costa que combina las largas playas con sinuosas calas de belleza virgen, un lugar a donde se puede practicar multitud de actividades náuticas.
La luminosidad, la diversidad y los colores de la tierra hacen del interior del municipio un lugar idóneo para disfrutar de la naturaleza: la práctica de la bicicleta, el senderismo, el golf o simplemente un paseo por un paraje idílico es la mejor opción para los amantes de la naturaleza.
La infinidad de matices y contrastes fruto de la combinación del mar y la montaña crean una paleta mágica que sin duda cautivaron y inspiraron al catalán universal Joan Miró.
Miami cuenta con una gran tradición gastronómica, donde la simbiosis entre los productos del mar y de la huerta, juntamente con el aceite de oliva con Denominación de Origen Protegida, Siurana, adquieren un gran protagonismo.
 Hospitalet 2Hospitalet
L’HOSPITALET DE L’INFANT. Precioso pueblo Mediterráneo, donde la montaña se funde con el mar y puede disfrutarse de un lugar lleno de contrastes.
El litoral presenta unas playas prácticamente vírgenes, donde se puede escuchar el sonido de las olas, mientras se respira el aire del valle. Y es que a pocos minutos encontramos las montañas, cargadas de senderos y emplazamientos mágicos y con una biodiversidad de riqueza extraordinaria. Los colores de la tierra, de las rocas y de los árboles, se funden con el azul turquesa de las aguas que bañan la costa.
El trato humano de los vecinos, la gran oferta comercial y de ocio hacen que el visitante pueda disfrutar de un ambiente cosmopolita en los núcleos de la costa, mientras que la esencia típica de los pueblos históricos cargados de tradiciones se puede encontrar en los lugares del interior.
Goza de las actividades en la naturaleza, en familia, y de las fiestas tradicionales que ofrece L’Hospitalet de l’Infant. Déjate seducir por los sabores de su mesa, cargada de aromas del mar, de hortalizas de la tierra y de los vinos del interior.
 Golf
CAMPO DE GOLF BONMONT. El campo de golf de Bonmont, ubicado en la población de Miami Platja, es uno de los mejores campos de Cataluña, diseñado por uno de los mayores expertos mundiales, Robert Trent Jones Jr. En él, descubrirás la armonía y los desafíos que caracterizan el campo, destinado a seducir y desafiar a todos sus jugadores.
 Port aventura
PORT AVENTURA. Situado a unos 15 minutos en coche de las poblaciones de Miami y L’Hospitalet, el famoso parque temático Port Aventura te ofrece infinitas emociones y sorpresas para todas las edades. Mediterrània, Far West, Polynesia, China, México y Sésamo Aventura: seis áreas temáticas en las que, además de disfrutar de las mejores atracciones a nivel europeo, podrás asistir a hasta 40 espectáculos diarios y únicos que te dejarán asombrado; también podrás reponer fuerzas en cualquiera de sus 15 restaurantes y visitar tiendas donde encontrarás recuerdos de unas vacaciones que no querrás, ni podrás olvidar.
  Delta 2
Delta 1
DELTA DEL EBRO. A unos 30 minutos en coche, al sur de Miami y L’Hospitalet, tenemos el Parque natural del Delta del Ebro, éste constituye una de las zonas húmedas más amplias de la Europa mediterránea.
El Delta del Ebro nos ofrece un marco de naturaleza incomparable, único y singular. Un paisaje de una gran riqueza biológica que reúne una diversidad de flora y fauna, de un valor incalculable. Con sus 320 km2 de superficie, constituye el hábitat acuático más extenso de las tierras catalanas y representa un enclave de vital importancia dentro las zonas húmedas de la Mediterránea. Su riqueza biológica contrasta con la profunda humanización y transformación agrícola de una gran parte de su superficie. Con objeto de hacer posible la armonía entre los valores naturales de la zona y su explotación por parte de los humanos, y a instancias de sus habitantes, la Generalitat constituyó el 1983 el Parque Natural del Delta del Ebro. Su importancia es reconocida a escala internacional por los máximos organismos especializados.
 
 Tarragona
TARRAGONA, situada a unos 20 minutos de Miami y L’Hospitalet, tiene su origen en la ciudad romana de Tarraco, capital del Imperio Romano en la Península Ibérica.
Esperaba que Minerva los protegiera. Por eso, con el puñal, el centurión romano Manius Vibio, dejó escrita una inscripción en relieve en la torre dedicada a la diosa de la sabiduría. Sin saberlo, acaba de hacer la inscripción latina más antigua de la península. Era etrusco y comandaba los soldados que estaban levantado las murallas de Tarraco, la que sería la construcción romana más antigua de Europa fuera de la península itálica. Roma había desembarcado en Hispania y llegaba para quedarse.
En Tarragona la historia sale de las piedras, de los libros y cobra vida. La ciudad ha ido especializándose en actividades de reconstrucción histórica. Arqueólogos, historiadores, guionistas, narradores y figurantes trabajan intensamente para divulgar y compartir la historia de la ciudad y de nuestra civilización clásica.
 
 Reus 4
REUS. Situada en pleno centro de la Costa Daurada, a unos 20 minutos de Miami y L’Hospitalet, Reus es una ciudad típica catalana, de carácter mediterráneo, reconocida turísticamente como ciudad de compras, así como por su patrimonio de estilo modernista y por su estrecha vinculación con el universal arquitecto Antoni Gaudí.
De origen medieval y con casi mil años de historia, la ciudad vivió su momento de esplendor a partir del S. XVIII, gracias a la exportación de aguardiente que se producía en la ciudad. A finales del siglo XIX y principios del XX, se construyeron en Reus los grandes edificios de estilo modernista, convirtiéndose, después de Barcelona, la ciudad modernista más importante de Cataluña. En la actualidad, la ciudad cuenta con uno de los conjuntos de edificios de estilo modernista más importantes de Europa, que se pueden descubrir con la Ruta del Modernismo, un itinerario por los 26 edificios de este estilo más destacados de la ciudad , entre los que destacan especialmente las obras del gran arquitecto Lluís Domènech i Montaner, que construyó en Reus el Instituto Pere Mata, la casa Navàs, la Casa Rull y la casa Gasull.
 Flamenco
 barcelonaSagrada Familia 2
OTRAS VISITAS Y ACTIVIDADES DE INTERÉS. Meddays te ofrece una gran variedad de actividades y espectáculos para hacer que tus vacaciones sean inolvidables.
No dudes en consultar y contratarlas en nuestras oficinas.
  • Port Aventura
  • Aquopolis
  • Aquatonic
  • Aqualeón
  • Zoo de Barcelona
  • Aquarium de Barcelona
  • Barcelona City Tour
  • Camp Nou Experience
  • Gaudi Centre Reus
  • Excursiones a Montserrat
  • Visitas guiadas a Barcelona
  • Barcelona de compras
  • Jeep Safari
  • Tibidabo Barcelona
  • Catamaran Sailing (3 o 5 horas)
  • Flamenco Show Parc Samà.